Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

La University surf School fue fundada en 2008, dirigida por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ofrece más de 10 años de experiencia en la enseñanza deportiva desde la iniciación hasta alto rendimiento. Los tres pilares de la escuela son seguridad, diversión y enseñanza, trabajando siempre para reafirmar los valores del surf como deporte urbano. Todo ello se desarrolla en un excelente marco, la Playa de Las Canteras.

Su actividad la desarrolla en los seis niveles de enseñanza del surf, desde iniciación hasta el más alto rendimiento y competición. También llevan a cabo atividades de Longboard, Bodysurf, Bodyboard, entrenamiento playero, así como organización de eventos y consultoría de surf.

 

Este verano llevarán a cabo su tradicional “Surftraining 2016 verano del Waterman” (Sólo apto para “loco playas”). Como todas las vacaciones de Verano, “University Surf School, escuela canaria de formación de surfistas” organiza el SURFTRAINING ´16, verano del Waterman (Sólo apto para “loco playas”) evento dirigido a todos aquellos que quieran sacarle el máximo aprovechamiento a su surf  sin perder la diversión.

¿Qué es un Waterman? Es una persona que disfruta del mar a través de varias disciplinas del surfing. Es por ello que practicaremos Surf, Longboard, Bodyboard y Bodysurfing. Puedes contactar con ellos en el teléfono 661 360 337 o en la web www.universitysurfschoolcanarias.com

 

Federación

Canaria

de Surf