Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

cosa c e da sapere sul trading binario Por la presente se convoca a todas las Escuelas Oficiales de Surfing que componen el catálogo de escuelas 2016, recogido en la web fcsuf.es a la Reunión Anual de Escuelas.

see see url II Encuentro de Escuelas de Surf de Canarias que tendrá lugar en el Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife el día 11 de marzo de 2017 a las 10 horas.

follow url are tinkerbell and terence dating Se trata de una reunión-seminario que versará sobre la ordenación y gestión de las escuelas de surf además de servir de marco para que las escuelas expongan sus problemas e intereses.

site rencontre femme espagne http://centremedicroses.com/?friyure=recherche-grossiste-vetement-homme&564=e8 Después de la reunión se le invitará al restaurante del Club Oliver, uno de los más exclusivos de Canarias. Se ruega vestimenta apropiada (cholas y pantalones cortos NO), esto último podrá ser causa de no admisión. 

http://mhs.se.loopiadns.com/produkt/vagnmŁÀ×rke-mŁÀ×ssing/?wc-ajax=get_refreshed_fragments Es necesario confirmar la asistencia al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

 

 

 

iq option scarica Temas a tratar

-Presentación de los objetivos de la Red de Escuela y aspectos de ordenamiento jurídico de la actividad de Escuelas de Surfing en Canarias.

-Requisitos para Escuelas Oficiales 2017.

-Avances en la ordenación de la Costa y las actividades deportivas relacionadas con la disciplina del surfing en Canairas.

-Formación del Entrenador de Surfing en Canarias.

Ponente principal: Dr. Ángel Lobo Rodrigo. Presidente de la Federación Canaria de Surf. Profesor de Drcho. Administrativo-ULL. 

Ruegos y preguntas: 

Con la finalidad de ordenar el debate, y no particularizar, se informa que queda abierto el turno de ruegos y preguntas hasta 24h antes de la realización mediante, envío de sugerencia a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Federación

Canaria

de Surf