Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

enter Todos los días, todo el año, imágenes impactantes de los mejores surfistas en olas de película. Las Islas Canarias como escenario natural, los escenarios soñados para una competición de altura. Tubos, cutbacks al límite, plasticidad. La belleza de las imágenes habla por sí misma, captando el movimiento imposible de las olas y los surfistas.

opções binárias robo Todos los días, todo el año, imágenes impactantes de los mejores surfers en olas en la ciudad. El ambiente urbano se entrelaza con la sal del Atlántico de una ciudad cosmopolita. Las Islas Canarias como paisaje, los escenarios soñados para una competición de altura. La belleza de las imágenes habla por sí misma, captando el movimiento imposible de las olas y los surfistas.

source url Todos los días, todo el año, imágenes impactantes de los mejores bodyboarders en olas de película. En un pequeño pueblo de marineros y agricultores, en un lugar mágico en el que la carretera termina y la vuelta es necesaria. Las Islas Canarias como paisaje, los escenarios soñados para una competición de altura. La belleza de las imágenes habla por sí misma, captando el movimiento imposible de las olas y los surfistas.

click  

follow Todos los días, todo el año, imágenes impactantes de los mejores bodyboarders en un norte verde y Atlántico. La tranquilidad de un asentamiento litoral rodeado de bajas y charcos intermareales. Las Islas Canarias como paisaje, los escenarios soñados para una competición de altura. La belleza de las imágenes habla por sí misma, captando el movimiento imposible de las olas y los surfistas.