Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

La Federación Canaria de Surf concluyó la semana pasada el curso de nivel II de surf. Una gran noticia, ya que esta es la primera promoción de este nivel, dando un salto de calidad en nuestra región que, sin duda, es el resultado del gran trabajo de técnicos, deportistas, clubes, escuelas y, en definitiva, de todos los amantes de este deporte.

Los técnicos de nivel II serán los primeros de la región con competencias para ser entrenadores de aquellos surfistas de nivel intermedio, en su iniciación a las maniobras técnicas del surf de los deportistas con necesidades especiales. Esta formación ha sido organizada por la Federación Canaria de Surf, en colaboración con el CETUD, donde un gran elenco de profesores canarios especialistas han abordado las diferentes materias impartidas en el curso. 

Las conclusiones de este curso son positivas, gracias a la gran predisposición de los alumnos en aprender el máximo y poder aprovechar estos conocimientos en ayudar a los deportistas canarios en su progreso, sin duda un hecho fundamental para mantener a Canarias en la cabeza de las Comunidades Autónomas más destacadas.

 

Federación

Canaria

de Surf