La Federación Canaria de Surfing informa a los y las deportistas que han participado del Circuito 2017, que durante las próximas semanas estarán publicados los diferentes ranking de las múltiples modalidades y categorías del Circuito.

El periodo de reclamación de ranking finalizará tres días antes de la Asamblea General ordinaria de la FCSurf, en dicho acto se dará por cerrada la distribución de posiciones.

La entrega de premios en metálico, en el caso de las categorías Open de las modalidades de Surf y Bodyboard, se realizará tras el abono por parte del patrocinador Promotur.

Por tanto, y dado que los pagos dependen de dicho abono, la FCSurf, una vez justificada la realización de los compromisos con dicha entidad, solo podrá esperar que las cantidades consignadas en concepto de patrocinio lleguen lo antes posible. No obstante, no depende de esta Federación los tiempos que ello pueda conllevar.

La FCSurf, también realizará y entregará trofeos de Campeones/as de Canarias a todos los y las deportistas que se hayan alzado con la primera posición “Campeones/as de Canarias 2017”.

Finalmente, la FCsurf, informa que la propuesta de Calendario 2018 será informada, ratificada y publicada tras la Asamblea General Ordinaria, optándose por la continuidad de eventos y desplazamientos que el 2017 ha deparado, y por la realización, del primer evento 2018 aprovechando la infraestructura del mundial de surfing de Las Américas, con la finalidad de no retrasar como en años anteriores el comienzo del Circuito, y con ello dar mayor posibilidad de espaciar eventos y no recurrir al último trimestre del año.

Felicitar a todos los y las deportistas que componen la gran familia del surfing Canario, con más de 1000 federados, y animarles a seguir participando del crecimiento de nuestra disciplina.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información