Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

Un año más la Federación canaria de Surf publica su calendario de pruebas para el presente año.
Se trata de un calendario espectacular que contiene una serie de novedades que pasamos a resumir:
Las categorías open y open femenino, independientemente de la modalidad de que se trate, tendrán unos premios en metálico al finalizar el circuito, y el reparto de premios tendrá una relación directa con el número de participantes de la modalidad deportiva.
Se recupera el circuito canario máster de surf, en este caso gran máster, mayores de 4º años, para que los deportistas que han dejado de participar en open se reenganchen al deporte y sean un ejemplo para los deportistas del promesas. Para el caso de bodyboard, según se desarrolle el año, y a demanda, se pensará el incluir en algún campeonato la modalidad de bodyboard open máster (mayores de 45 años).
Las modalidades de SUP race quedan mejor delimitadas en el calendario, conforme a la normativa nacional e internacional.
Continuamos apostando por los circuitos promesas de surf y bodyboard de Canarias y asentando los circuitos insulares.
Deseamos a todos los deportistas, entrenadores y clubes un feliz año de competición, que entrenen duro, que cubran cualquier accidente deportivo a través de la correspondiente licencia y que no se olviden que el deporte sólo es importante si nos hace mejores personas.

Calendario FCS 2018