Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

 El municipio de Los Realejos acogerá una nueva edición del Campeonato Interclub de Canarias DMG.

Fecha de tentativa 21 y 22 de Octubre 2017

Clubes participantes, actualicen selecciones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este evento, que precisamente se celebró por primera vez en la playa del Socorro hace un década, vuelve a los arenales de la cala más emblemática del surfing en Tenerife. La historia del Interclub Canarias DMG alude a la necesidad de generar y asentar un mayor tejido social entorno a las diferentes disciplinas del surfing. Varios han sido los puntos de la geografía canaria que han dado cabida a esta competición por equipos, Telde, Guía de Isora, Arona.

Considerado como la gran fiesta del surfing Canario, el evento Interclub, fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y la cohesión de los diferentes clubes, los cuales se organizan por selecciones y participan para conseguir un sumatorio de puntos y alcanzar el oro, la plata o el bronce, en la clasificación final.

Los clubes participantes, no obstante, habrán de demostrar que durante los dos últimos años han realizado actividades de carácter deportivo, medioambiental, cultural o de inclusión social dentro de sus planificaciones. 

Desde el 06 y hasta el día 12 de octubre, los clubes que deseen participar, habrán de enviar un sucinto email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando su interés por participar, así como: un breve relato de las principales actividades llevadas a cabo, junto a un párrafo motivacional. Esto último servirá como panel de expresión para responder a “¿por qué es importante nuestro Campeonato Interclub de Canarias DMG?”.

Puesto que de la motivación proviene este evento, cabe traer a la memoria, a nuestro incansable David Mesa González, motor de la Federación Canaria de Surf desde principios del siglo XXI y encargado sin duda junto a muchos/as apasionados/as de este deporte de convertir a Canarias en referente Estatal en organización deportiva del surfing. 

In memorian 

 

Requisitos mínimos convocatoria INTERCLUB 2016

Ficha técnica:

Periodo de espera: noviembre 2016.

Organiza: Federación Canaria de Surf.

Colaboran: Gobierno de Canarias-Dirección General de Deportes, Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Concejalía de Deportes, Federación Española de Surf, FourExperience, AR2surfproject, MuchoSwell y Chicomente. 

Más información: Web Federación Canaria de Surf y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Medios de comunicación dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Federación

Canaria

de Surf