Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

EVENTO APLAZADO DEBIDO A CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS

El Club Oleaje en su objetivo de promocionar la práctica del Surf y Bodyboard entre los  niños y jóvenes de Gran Canaria organiza el Circuito canario valedero para la  III prueba del Circuito Insular Promesas del Surfin - La Cicer.

Un circuito de seis pruebas (Arucas, Telde, San Bartolomé, Guía, Moya y Las Palmas de Gran Canaria) para un total de 10 categorías Junior repartidos en dos modalidades, Surf y Bodyboard.

Este fin de semana tendrá lugar la prueba en la famosa playa de La Cícer, uno de los lugares más concurridos de la capital grancanaria para la práctica de este deporte. Los organizadores esperan una alta participación, acompañado de un gran ambiente, propio de la zona.

INSCRIPCIONES

Organiza: Club Deportivo de Surf Oleaje, Federación Canaria de Surf, Club de Surf Costa Este, Chera Surf Shop.

Patrocina: Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Brisa School. 

Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Arucas, M.I. Ayuntamiento de Telde, Ilustre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Excmo. Ayuntamiento de Santa Maria de Guía, Ilustre Ayuntamiento de La Villa de Moya,  Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Bar Oleaje, Deportes la Estrella de Arucas, Rock Island y Eidetesa.

Fecha y Lugar: periodo de espera: 

Inscripciones: en www.fcsurf.es , una sola categoría por deportista según edad

REQUISITO IMPRESCINDIBLE ESTAR FEDERADO, la licencia se puede tramitar desde la misma página web de la Federación 

Federación

Canaria

de Surf