Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

http://www.elettrosmosi.it/?pifiods=metodi-piu-efficaci-per-guadagnare&70e=2a EVENTO PLAZAS LIMITADAS

EVENTO CONFIRMADO PARA ESTE FIN DE SEMANA  20 Y 21 DE ENERO

http://talentgallery.se/?kopse=F%C3%B6r-Viagra-50-mg-utan-recept&cc1=21 El norte de Fuerteventura acogerá la ultima prueba del CANARY ISLAND SURFING TOUR de Surf y Bodyboard Open y del Circuito Canario de Surfing Junior. Fuerteventura estrenará el año 2018 con el mejor surfing de Canarias, convirtiendo la costa majorera en el epicentro del surf y bodyboard canario. Las excelentes condiciones de esta zona del archipiélago serán un lugar privilegiado para acoger a los deportistas en un ineludible evento, que dará comienzo el 13 de enero en la Playa del Hierro a partir de las 9:00 horas con un premio en metálico de 7.500€ a repartir entre el Top 16 del Circuito Open.
Fuerteventura es, sin duda, uno de los mejores lugares de la geografía canaria donde promocionar estas modalidades tan en auge.
El evento está organizado por ONEXE, en coordinación con la Federación Canaria de Surf y bajo el patrocinio de Kings, Protest, Naviera Armas, Secreto del Sur y Clean Ocean Project y contando con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo Insular de Fuerteventura y Gobierno de Canarias.

INSCRIPCIONES

opsionibinarie Las inscripciones, con PLAZAS LIMITADAS, se realizan a través de la web www.fcsurf.es (Requisito indispensable estar federado).
Las categorías, que podrán participar son:

365trading erfahrung
CANARY ISLAND SURFING TOUR 2017
• SURF OPEN
• BODYBOARD OPEN

get link CIRCUITO CANARIO DE SURF JUNIOR 2017
• Surf Sub18 masculino y femenino (Autonómico)
• Surf Sub14 masculino (Autonómico)
• Surf Sub14 femenino (Insular)
• Surf Sub 16 mixto (Insular)
• Surf Sub 12 mixto (Insular)