Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

El Club Deportivo de Surf Oleaje, en su objetivo de promocionar la práctica del surfing y, en concreto, de la modalidad de Longboard, consistente en tablas de más de 2,75 metros entre niños y adultos, organiza el Festival de LongBoard +9ft, prueba valedera para el Circuito Canario 2018. La prueba se celebrará, dependiendo de las condiciones del mar, entre los meses de marzo, abril o mayo. El evento, concentrado en un solo día, agrupará a los mejores deportistas de estas modalidades en El Puertillo.
Las categorías serán Longboard femenino y Open, a un coste de 20 euros . Habrá premios a repartir de 250 euros, (125 euros en femenino y 125 euros en Open). Toda la información está disponible en la web www.fcsurf.es . Indispensable estar federado.
La prueba está organizada por el Club Deportivo de Surf Oleaje y la Federación Canaria de Surf, cuenta con el patrocinio de Vissla, y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Instituto Insular de Deportes, Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Bar Oleaje y Deportes La Estrella.

INSCRIPCIONES


Crónica y fotos de la edición anterior:

Website: Club Oleaje