EVENTO CONFIRMADO PARA ESTE FIN DE SEMANA, DÍAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE

La isla de Tenerife se prepara para uno de los eventos más importantes del año, valedero para el Circuito Canario de Bodyboard y Circuito Nacional de Surf (en open femenino) y valedero para el Circuito español y Canario de Surf en la modalidad de open. También tendremos por primera vez en Canarias un campeonato de bodysurf.

La competición contara con las siguientes categorías


Surf open
Surf open femenino
Surf Máster
Bodyboard open
Drop knee
Bodysurf


El municipio de Guia de Isora, con uno de los mejores rompientes en la zona de Punta Blanca, espera a los mejores deportistas de bodyboard de las islas y del territorio nacional, gracias a la organización de la Federación Canaria de Surf, Federación Española de Surf, Gobierno de Canarias, Club de Surf Punta Blanca y Ayuntamiento de Guia de Isora.
INSCRIPCIONES
La propia organización reconoce que: “esta es una ola que gusta mucho, es una ola muy buena y la gente siempre se anima a venir al campeonato porque sabe que van a disfrutar. Si hay olas aquí se garantiza siempre un gran campeonato, con un "metrito canario" ya van a serán unas condiciones increíbles. Esta es una ola de roca en la que si no hay viento y el mar trae fuerza se dan unas condiciones espectaculares para el surf y el bodyboard”.
Las inscripciones se llevarán a cabo por el método habitual pinchando en el enlace de inscripciones y es obligatorio estar federado.

INSCRIPCIONES (Deportistas Canarios)

INSCRIPCIONES (Deportistas no Canarios)

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información