Confirmada para el 1 y 2 de Diciembre la prueba de Tenerife en Punta blanca y el siguiente fin de semana la liga se cierra en Las Palmas con el LPA Surf City.
Estas dos pruebas serán valederas para el Circuito canario de bodyboard y surf.

Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas a través de la plataforma de la Federación Canaria de Surf (www.fcsurf.es).

Llegan los días decisivos para conocer a los primeros campeones de "LaLigaFESURFING" presentada por Loterias y apuestas del estado, la liga oficial de surfing absoluto en España . Tras cuatro pruebas celebradas durante la temporada en la península, los mejores surfistas nacionales se desplazarán a las islas para dar punto y final a la temporada con la disputa del Open de Surf Punta Blanca en la localidad de Guía de Isora y el LPA Surf City en Las Palmas de Gran Canaria.

El andaluz Juanjo Fernández y la vasca Sara Urresti llegan a la recta final como líderes de la clasificación general y buscarán coronarse como los campeones de la primera edición del circuito nacional con este formato. Los canarios Yael Peña y Melania Suárez están muy pocos puntos del liderato y tendrán la oportunidad en estas dos pruebas de superar a los líderes de la clasificación.

El Open Punta Blanca se celebra en el municipio de Guia de Isora donde se esperan buenas condiciones para los días 1 y 2 de diciembre, La organización espera un gran espectáculo: “Esta es una ola que gusta mucho, es una ola muy buena y la gente siempre se anima a venir al campeonato porque sabe que van a disfrutar. Si hay olas aquí se garantiza siempre un gran campeonato, con un "metrito canario" ya van a ser unas condiciones increíbles"

El LPA Surf City se prevé como la prueba decisiva de la temporada. El evento se consolida como una de las pruebas de surf absoluto más importante del año. La competición se celebrará entre el 6 y el 9 de diciembre en la playa de la Cícer, siendo valedera también para el circuito canario de surf.

Todo por decidir en ambas categorías y dos lugares en los que la calidad y frecuencia de olas está prácticamente garantizado son los ingredientes para esta recta final de LaLigaFESURFING presentada por Loterías.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información