Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

El pasado fin de semana el Municipio de Arona se vistió de gala para recibir a las jóvenes promesas del Bodyboard canario. En la famosa Playa de La Onda (Las Américas), casi un centenar de inscritos en las diez categorías diferentes, desde los más pequeños hasta categoría junior. Esta prueba, bajo la organización de Atsa, Club La Izquierda y la Federación Canaria de Surf, era valedera para el Circuito Canario de Surf, por lo que fue protagonista en cada prueba la emoción y la competitividad entre los jóvenes deportistas.

Galería de fotografías 1

Galería de fotografías 2

Galería de fotografías 3

Galería de fotografías 4

Liam Dunkerbeck se impuso en surf sub-12, superando a Conor Donegan y Max Miller. El tinerfeño Paolo Giorgi y la grancanaria Lucía Machado fueron los campeones en categoría infantil. Airam de Juan y Jorge Javier González nos brindaron un bonito duelo en categoría cadete, resultando ganador el primero de ellos, el joven de la isla de Gran Canaria, Airam de Juan. La gran Alexandra Rinder, una de las mejores deportistas canarias, se impuso en surf juvenil.

No menos espectaculares resultaron los duelos en Bodyboard vividos en Arona, uno de los municipios más volcados con este deporte. David Pérez, en infantil, y Fernando Medina, en cadete, coparon los puestos más altos del pódium en sus respectivas categorías. Daniel Suárez se impuso en categoría juvenil mientras que Alexandra Rinder superó a sus rivales en féminas, alzándose a lo más alto del cajón por segunda vez en el fin de semana.

Federación

Canaria

de Surf