Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

El municipio lanzaroteño de Arrieta logró el pasado fin de semana congregar a las jóvenes promesas del surf canario en la Playa de La Garita. Bajo la organización del Club de Surf Octopus y la Federación Canaria de Surf y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Haría, Punto Joven y el Cabildo de Lanzarote.
Apasionantes duelos en bodyboard por alzarse con la victoria. Ninguno de los deportistas que tomaron las aguas conejeros se dieron por vencidos y dieron el máximo para subir a lo más alto del podio. Kevin Pérez fue el mejor en sub18, superando a Oliver Olivero. Por su parte, en sub16 mixto Cristian Portelli superó a un combatiente Lucas Buatois. Eva Sánchez logró la victoria en sub14, por delante del joven Álvaro Martín.
Lejos de bajar el nivel, los participantes en las distintas categorías de surf premiaron a los asistentes con grandes momentos. Amaru Bedoya venció en sub14 masculino, mientras que Matilda Redondi fue la mejor en femenino. Alejo Valido, en sub12 mixto, fue el vencedor.

 

Federación

Canaria

de Surf