Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

El pasado 7 de octubre la costa sur de la isla de Gran Canaria acogió el Maspalomas ProRace 2017, organizado por SecondReef, junto a la Concejalía de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Federación Canaria de Surf. Las aguas tranquilas de Maspalomas, con las paradisiacas dunas como testigo de excepción, fueron junto a los deportistas los protagonistas de una gran jornada.
Duelo muy igualado entre Vince Zuschneit y Antonio David Valera, logrando la victoria el primero en categoría técnica sub 12, la tercera plaza fue para Thiago Sosa.. Triunfo con autoridad de Daniel Hoyos en sub 14 superando a Nicolas Trujillo y Antonio David Valera. La joven Noemi Susi la mejor en féminas, superando a Rakele Mannino y Nayra Benitez. Luca Franco se impuso a sus rivales Alessandro Musella y Daniele Fara en categoría masculina sub 18. Por su parte, Izaskun Martín logró subir a lo más alto del pódium en categoría femenina.
Las categorías Open nos dejaron grandes duelos en las diferentes modalidades, un espectáculo de nuestros deportistas en la costa de Gran Canaria. Jean Susi se impuso en All Round. Jaran Rodríguez, Eduardo Díaz y Stanislav Hubacck completaron el pódium en Open distancia masculino 14”. En 12’6” fue Oliver Lavoisey el mejor, por delante de Gerovan Abreu y Claus Oepp. En féminas, Bárbara Bellavia se impuso a Lucie Lorenzo en 12’6”. Mismo pódium en técnica masculino 14” con la victoria para Jaran Rodríguez. En 12’6” Alessandro Mussela batió a Luca Franco y Oliver Lavoisey. Izaskun cerró un gran fin de semana para ella con la victoria en técnica femenina 12’6”, superando a Bárbara Bellavia.

Galería de fotografías

Federación

Canaria

de Surf