Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

El municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz, con su característica ola en la playa de Martíanez, acogió el pasado fin de semana una nueva prueba junior valedera para el Circuito Canario de surfing. Este evento, presentado por el “La Marea Surfschool”, Modom, Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Federación Canaria de surf y Club Puermareteme.
Max Millere superó a los hermanos Donogan en categoría alevín. En categoría sub 14, bonito duelo entre dos de las jóvenes promesas de nuestro deporte, Laura de los Reyes y Lucía Machado, alzándose la primera con la victoria. En categoría masculina, Liam Dunkerbeck superó a Moisés Domínguez. Victoria para Lenni Jensen en sub 16, demostrando su buen momento. Las categorías masculinas y femeninas nos trajeron grandes duelos en las aguas del norte de Tenerife. Melania Suárez, única deportista que logró un 10 en este campeonato, logró la victoria. Por su parte, fue Alfonso Múñoz el que alcanzó lo más alto del pódium en categoría masculina.

Galería de fotografías

La organización hizo entrega a los más pequeños del campeonato de un premio por su valentía y confianza, esperando que sigan mejorando y aprendiendo y se conviertan en el futuro del surf canario. Los premios fueron para Alejo Valido, Kai Schmitz y Guillermo González.

 

Federación

Canaria

de Surf