La isla de Tenerife acogió este fin de semana la primera prueba del Circuito Canary Way of Surf 2018, excelente manera de arrancar la de este circuito gracias a las buenas condiciones de la mar en una de las mejores rompientes de Canarias, la ola de la izquierda. Los deportistas estuvieron a gran nivel n todas las categorías, dando un bonito espectáculo a los espectadores congregados en el municipio de Arona.
Luis Díaz tuvo en Jael Peña a un joven y duro rival en Open Surf masculino. Sin embargo logró imponerse y subir a lo más alto del pódium. Meritoria tercera plaza para Paolo Giorgi. Laura de los Reyes se impuso con autoridad en categoría femenina, superando a las siempre combativas Sofía de Tomás y Lucía Martiño. Gustavo León demostró su gran momento y venció con gran holgura a Francesco y Félix Palmero en Stand Up Paddle.

Galería de fotografías

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información