• La bodyboarder tinerfeña consigue el bronce en una final con olas que superaban los dos metros

La primera gran final de este EuroSurf Junior 2018 corrió a cargo de las bodyboarders. Teresa llegaba a la gran final tras haber conseguido el pase directo por el cuadro principal demostrando su calidad durante toda la cita.

En la gran final, la tinerfeña luchó en las duras condiciones de su manga y consiguió ser tercera por detrás de la portuguesa Filipa Broeiro y la francesa Mathie Goujon.

Con este bronce, España afianza sus primeros puntos y encara con opti-mismo las dos últimas jornadas de competición donde los deportistas de las categorías de surf y bodyboard mantienen sus opciones intactas.

En la sexta jornada todos los competidores entraron al agua y consiguieron el pase a la siguiente ronda. Para la jornada del sábado se espera completar las eliminatorias hasta las finales que se llevarán a cabo durante la jornada del domingo.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información