La isla de Fuerteventura, la costa canaria que cuenta con las playas más extensas de nuestro archipiélago, celebró con éxito la prueba del Circuito Canario de surf Playa Blanca 2018. Una prueba organizada por el Club de Surf Fuerte Tribu y la Federación Canaria de Surf, junto con el apoyo institucional del Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y con el sponsor oficial Canarias Glass, distribuidor de Quicksilver y Roxy, y que regaló numerosos premios como tablas de surf o bodyboard.
Iker Sagarzazu se coronó en categoría alevín de surf, superando a Nahuel García y Kai Schitz. Buen espectáculo y rivalidad en infantil, donde Sara González y Gabriel Plumed se subieron a lo más alto del pódium. Gran actuación de Sofia Luise y Natalia, en féminas, y Mauro Gasco y Pau Benítez, en categoría masculina. La primera plaza en surf sub 16 mixto fue para Fernando Bacallado, mejor en el agua que Mikel Rodríguez y Miguel Barrero. Ana Rasines no se lo puso fácil a Andrea Buch, que finalmente logró la victoria en sub 18. Por su parte, en categoría masculina, Pablo Romero batió a Marco Martín y Marco Leon.
El rey en categoría Open fue Kalani Da Silva, dejando la segunda y tercera plaza para unos combativos Christian Jiménez y Marco Martín. Alberto de Mario venció en Longboard, nada pudieron hacer Francesco Raggianti y Christian Rigliaco. El joven Zidane Gil venció en bodyboard sub 18, por delante de Joel Herrera y Daniel Acosta.
El evento contó con el apoyo de numerosas empresas del sector que hicieron posible el éxito del mismo. Protest surfcenter, Wenzel, Red Shark, Paradise, Sun Wave surfcamp Fuerteventura, Kings, Radical surf magazine, I love FT, Macaronesia, Volcano Print, Ceci café, CocaCola, Freesurferschool, Riders-surfschool Home Grown, Hub Fuerteventura, Alberto de Mario Speaker y Pella de ocio App.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información