La playa de Los Locos, en Cantabria, vivió la pasada semana la I prueba del Circuito Nacional de Bodyboard, organizado por la Federación Española de Surf. La prueba celebrada en la localidad de Suances fue escenario del gran momento de nuestros deportistas canarios especialistas en esta modalidad. El tour nacional de bodyboard contará esta temporada con cuatro pruebas, dándose cita en cada una de ellas los mejores bodyboarders del panorama nacional.
El canario Kevin Orihuela se proclamó campeón en categoría Open. El actual líder de la ETB 2018 tuvo una actuación de sobresaliente, no dando opción a sus rivales y demostrando su gran nivel. El canario logró la máxima puntuación del campeonato con un 10. Por su parte, la incombustible Teresa Padilla, una de las jóvenes promesas de nuestro archipiélago, logró el primer puesto en categoría femenina. El grancanario Armide Soliveres también subió a lo más alto del pódium en sub 16, demostrando su buen nivel y su gran capacidad competitiva, midiéndose a los mejores del país.

 
Los grancanarios Roberto San Román y Hector Mihalic, en máster, lograron un más que meritorio segundo y cuarto puesto, respectivamente. Samuel Figueroa, en dropknee, alcanzó la medalla de bronce. Enorme papel de nuestros deportistas que, una vez más, vuelven a brillar en competición nacional, demostrando estar nuestro archipiélago a la cabeza nacional de surf y bodyboard.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información