La Villa de Moya celebró el pasado fin de semana el Festival de surfing Costa Norte, prueba valedera para la Copa Fesurfing de Longboard y el Circuito Canario de bodyboard Promesas y Circuito Insular promesas de Gran Canaria de surf. El evento contó con la organización del Club Deportivo de Surf Oleaje, el Ayuntamiento de la Villa de Moya y la Federación Canaria de surf.
Un gran número de participantes en las diferentes categorías tomaron la costa de Gran Canaria para celebrar un evento que contó con grandes duelos por hacerse con el primer puesto entre las jóvenes promesas de nuestro deporte. Yubal Pérez se proclamó vencedor en bodyboard sub 12, superando a Mauro Bolaños y Daniel García. La categoría infantil fue para David Pérez Miranda, mejor el fin de semana que Javier Martínez y Gabriel Mendoza. Daniel Acosta se coronó en sub 16, por delante de unos competitivos Alberto Acosta y Raul Lorenzo. Benchey Perez y Teresa Padilla lideraron los duelos en juvenil en categoría masculina y femenina, respectivamente.
Las pruebas del Circuito insular de surf nos dejaron grandes duelos en categoría masculina y femenina. Moisés Domínguez venció Jorge Marques y Hugo Hermening. Por su parte, Laura de Los Reyes hizo lo propio ante Lucia Rodríguez y Ana Rasines Jorge Juan Cabrera volvió a demostrar su gran nivel en Longboard open, superando a Roberto Lorenzo y Alberto de Mario.

Galería de fotografías

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información