La playa de El Socorro vivió un apasionante fin de semana con la celebración de una nueva edición del Campeonato Interclub Escuelas oficiales de surfing de Canarias 2018. Un evento vibrante que contó con la participación de los mejores deportistas de los clubes, con unas condiciones épicas en la costa norte de Tenerife, ante la atenta mirada del numeroso público asistente. El evento cumplió con las expectativas, siendo una excelente plataforma para el fomento del surf asociativo y de cantera.
Los equipos participantes disputaron hasta 10 modalidades distintas, desde surf y bodyboard open hasta longboard, pasando por las categorías juvenil e infantil. El club tinerfeño Punta Blanca logró la victoria en surf y bodyboard Open masculino, bodyboard Open femenino, surf sub 18 femenino y surf sub 14. Estas cinco vitorias le valieron para alzarse con el primer puesto general y llevarse el Interclubes. La segunda plaza fue para el club de surf La Bajeta, los laguneros lograron la victoria en surf sub 18 masculino, pero la plata fue fruto de la regularidad en el resto de modalides.
El club de surf Costa Este estuvo muy cerca de lograr asaltar la segunda plaza gracias a su gran actuación durante la jornada del fin de semana, pero tuvieron que conformarse con una meritoria tercera plaza. La cuarta posición fue para el club Tembladera, que hasta en cuatro modalidades sitúo a sus deportistas en lo más alto.

Galería 1

Galería 2

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información