La isla de Tenerife congregó el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en la zona de Punta Blanca a un gran número de deportistas en busca de sumar puntos para el campeonato nacional y autonómico de surf y bodyboard. El municipio de Guía de Isora, lugar idóneo gracias a la rompiente, brindó a los participantes las condiciones perfectas para buscar el triunfo.


Lucía Machado se impuso en surf open femenino. Gran duelo ante Melanía Suarez y Sara Urresti, que tuvieron que conformarse con la segunda y tercera plaza. En Open masculino, el joven Yael Peña estuvo a un gran nivel logrando alzarse con la victoria por delante de Alexandre Baudin e Iván González.
La categoría de bodyboard tampoco defraudó, logrando una holgada victoria Lucas Nahuel, por delante de Carlos Suarez y David Domínguez. Por su parte, en máster, la victoria recayó sobre Dani García, mejor que Juanma Barrera y Feliz Trujillo, segundo y tercero, respectivamente.

Galería de fotografías 1

Galería de fotografías 2

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información