Record de participación en el reinicio de la temporada.


El Campeonato de Playa del Hombre, en Telde, promovido por el Club Costa Este y el Ayuntamiento de Telde y organizado en la parte técnica por la Federación Canaria de Surf con la colaboración de la Federación Española de Surf supuso un auténtico éxito de participación y de motivación para los más jóvenes.
Verdaderamente se sentía que existían ganas de retomar la competición y la participación fue elevada y entusiasta, sobre todo en las categorías de bodyboard, donde quedó clara la solidez de la cantera canaria.
Las olas rondaron el medio metro y ayudaron a que los competidores, divididos en categorías entre menos de 12 años y menos de 18 desplegaran su técnica en el marco incomparable de Playa del Hombre, que nunca falla a su cita anual.
A destacar en bodyboard sub 18 la lucha entre Arimides Soliveres y Javier Domínguez, por los que pasa en buena parte el futuro del bodyboard de nuestro país. En sub 14 masculino, también valedero para el circuito nacional, venció Ariel Cruz.
Los hermanos Donegan dominaron sus categorías de sub 12 y sub 16, y en la categoría de sub 14 ganó Iker Sagarzu. En sub 18 masculino venció el grancanario Moisés Domínguez.
En las categorías femeninas de surf vencieron Adriana Hidalgo en sub 12 y Lucía Machado, siempre muy regular, en sub 18.
Se guardó un minuto de silencio al comienzo del campeonato en señal de luto por las víctimas de la pandemia.

 

RESULTADOS 

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información