La Federación Canaria de Surf convoca para el próximo lunes 12 de marzo el Curso de Entrenador de Surf, nivel I, en modalidad semipresencial, a celebrarse en la isla de Fuerteventura, concretamente en Corralejo (La Oliva). El Curso se llevará a cabo en la Escuela Naútica del Muelle Deportivo.
Si estás interesado en inscribirte, puedes realizarlo en http://www.cetud.es/surf1.php o en la secretaría del centro, teléfono 928 472 112, o a través del correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El plazo de inscripción es del 29 de enero de 2018 al 09 de marzo de 2018 o hasta completar plazas ofertadas. Toda la información sobre la documentación necesaria, podrás consultarla en el siguiente enlace.
El precio del curso incluye toda la formación teórico-práctica y los materiales necesarios para su desarrollo, tasas y convocatorias de exámenes, seguro de responsabilidad civil y accidentes durante la formación teórico-práctica y las posteriores prácticas profesionales en escuela oficial (por lo tanto la escuela que reciba al alumnos en prácticas no incurrirá en gastos), ficha federativa durante un año como Entrenador una vez superado el curso. El precio del curso es de 900 euros.
El presente curso de entrenadores/as se ajusta a lo establecido en el Plan Formativo PF-112SFSF01 “Resolución de 7 de febrero de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de surf.”. El curso de entrenadores/as de la presente convocatoria como actividad de formación deportiva se ajusta a la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, cuyos aspectos curriculares, requisitos y efectos son regulados por la Orden ECD 158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan las actividades formativas del denominado periodo transitorio.
La formación, una vez finalizada y siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos exigidos en la mencionada Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, obtendrá el reconocimiento oficial de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y, por lo tanto, se otorgarán los correspondientes diplomas oficiales.

Convocatoria

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información