El veterano Jorge Juan Cabrera, o J.J como le conocen en el mundo del surf, ha sido capaz de vencer en tres de las cuatro pruebas de Longboard en las que se presentó en el año 2017, siendo justo vencedor. A sus 47 años, J.J cree que la temporada pasada fue “excelente, he sido capaz de ganar en tres de las cuatro pruebas. Lo mejor del pasado año fue poder disfrutar del Snapper Rock y The Pass en Australia, con mi gran amigo Dario Rodríguez Matoso”. A nivel del durf canario, J.J cree que “el año ha sido positivo, gracias a los brillantes resultados de nuestra cantera en las competiciones fuera de las islas”.
J.J tiene una petición sencilla para el 2018, “salud para seguir disfrutando de cada baño”. También lanza un mensaje para los jóvenes y amantes del mar en general, “todos disfrutamos del mar en cada sesión, sea competición o libre, y de cómo cuidamos, apoyamos y respetamos esta fuente de alegrías es algo que todos los surfistas debemos valorar, ya que en nosotros está seguir disfrutando de ella”.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información