El futuro surf canario está asegurado, jóvenes como Conor Donegan , campeón sub 12 del circuito 2017 es prueba de ello. “El año fue increíble a título personal, no pudo ser mejor. He viajado y trabajado muy duro con el objetivo de ganar el título y al final he obtenido la recompensa. Es un orgullo tener este título”. Conor cree que fue “un año muy divertido, con varios campeonatos en distintas islas como en Lanzarote, una prueba de que el nivel del surfing ha subido mucho en todas las categorías”.
El campeón alevín ha querido destacar un campeonato, concretamente el celebrado en Fuerteventura, “mi evento favorito fue el celebrado en la Playa de El Hierro, las olas fueron impresionantes y había muchos niños y niñas compitiendo. Otro momento especial fue el viaje a Portugal con mis padres y hermano, ya que pudimos surfear por toda la costa lusa, disfruté muchísimo de esa experiencia a nivel personal”.
Conor Donegan cree que este nuevo año será “mucho más difícil. Ya subo a categoría sub 14 y el nivel es muy alto, pero tengo muchísimas ganas de competir, seguir aprendiendo y mejorando”. Conor tiene un mensaje para todos los jóvenes que, como él hace algunos años, están empezando a practicar surf, “les pido que sigan entrenando y que, sobre todo, disfruten de este deporte. También agradecer a la Federación Canaria de Surf por su trabajo y dedicación”