El joven grancanario Moisés Domínguez logró proclamarse campeón en surf sub 14 masculino. “Estoy muy contento y orgulloso de la temporada, ya que he sido campeón de España, de Canarias y de Gran Canaria. He intentado siempre dejar a mi tierra en el mejor lugar posible”.
Moisés Domínguez empezó a surfear desde los siete años, gracias a las excelentes condiciones que la isla de Gran Canaria y, en concreto, la Playa de La Cícer ofrece a los deportistas. Respecto al año 2017 para el surf canario, Moisés cree que ha sido “muy positivo, ya que los surfistas canarios, sobre todo los más jóvenes, cada vez se mueven más en el exterior para competir, teniendo en cuenta el elevado coste de los viajes para los canarios”. A su vez, destaca el “gran nivel que se está logrando en las categorías femeninas, algo que nos alegra a todos y es bueno para el deporte”.
Una gran temporada para Moisés, que si tuviese que destacar un momento, sería “el Campeonato de España celebrado en la Playa de Doñinos (Ferrol), donde pudieron estar mi familia y amigos y logré celebrar el triunfo junto a ellos”. Moisés le pide al 2018 que el surf canario “continúe brillando como se merece fuera de las islas”. El gran canario le envía un mensaje a los deportistas para que “nunca nos falte la ilusión y la fuerza de disfrutar aprendiendo paso a paso, sin prisas, en este hermoso deporte de mar. También quiero agradecer a los patrocinadores por estar apoyando nuestro deporte”.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información