• El combinado español logra clasificar a un total de 7 surfistas a las finales del Euro-surf Junior que se disputa en Portugal

En una jornada marcada por las buenas condiciones de mar, donde la calidad de las olas y del buen surfing fueron los protagonistas, los españoles realizaron un gran papel en las eliminatorias que daban el acceso a las ansiadas finales. España, con un total de 8 surfis-tas con opción al título individual, se mantiene como una de las favoritas como equipo.

En la categoría sub 18, la canaria Melania Suárez y los surfistas vascos, Iker Amatriain y Nadia Erostarbe ya están clasificados para sus respectivas finales, mientras que el también canario Yael Peña tendrá que disputar la final de repesca para saber si acompaña a su compatriota Iker.

En la categoría sub 16 el cántabro Sean Gunning también lograba su pase a la final. En bodyboard serian los canarios Carlos Suárez, Armide Soliveres y Javier Domínguez, en categorías sub 16 y sub 18 respectivamente los que lograran alcanzar las finales.

El domingo será la jornada final en la que se concretan a los próximos embajadores de Europa durante los próximos dos años. Desde las 9:00 de la mañana hora local se podrá disfrutar de las jóvenes promesas europeas.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información