Adur Amatriaín, Moisés Domínguez, Jacobo Trigo, Sean Gunning, Yago Domínguez, Lucía Machado, Melania Suárez, Daniela Boldini y Julia González consiguieron el pase directo a la siguiente ronda del cuadro principal

La selección júnior continúa avanzando en el mundial ISA. Los miembros del combina-do avanzan rondas por el cuadro principal a excepción de Nerea Donaire e Iker Ama-triaín que tendrán una nueva oportunidad en la ronda de repesca. Además, en la jornada del lunes se completaron las eliminatorias de la ronda 1 y 2 en las cuatro categorías.

En el pódium 2, la primera categoría en entrar al agua fue la sub 16 masculina. Aquí, Jacobo Trigo, Adur Amatriaín y Moisés Domínguez cumplían las expectativas y avanzaban primeros en sus respectivas mangas.

Por otro lado, en el pódium 1 arrancarían la competición las chicas Lucía Machado y Melania Suárez en la categoría sub 16 y Daniela Boldini en la sub 18. Todas ellas logra-rían su objetivo y avanzarían a la siguiente ronda eliminatoria.

Este último día de competición nos deja a Daniela Boldini y Julia González en la ron-da 3 de la categoría sub 18 femenina. En chicos, Sean Gunning y Yago Domínguez también avanzan hacia la tercera ronda por el cuadro principal.

Y en sub 16 femenino, a excepción de Janire González que logró ayer su pase y hoy no compitió, avanzaron a ronda 2 Lucía Machado y Melania Suárez en categoría fe-menina. En masculino, los tres representantes españoles también están en la siguiente ronda del cuadro principal.

Para la jornada de mañana martes, la competición arrancará para los españoles a partir de las 9:35 hora local (+ 8 horas en la península) en este orden de participación: Jacobo Trigo (9:35 a.m), Adur Amatriaín (9:55 a.m), Moisés Domínguez (10:15 a.m), Janire González (12:55 a.m), Lucía Machado (14:55 a.m) y Melania Suárez 16:15).

La competición se podrá seguir en directo en la página oficial de la ISA y en la aplicación gratuita de La Liga Sports TV (apple y android).

Fuente: Fesurfing

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información