“Gallo” marca una de las mejores combinaciones de olas del campeonato y acaricia acercarse a las finales

El segundo día de competición nos deja la cara y la cruz de la locura climática que estamos viviendo. Una mañana de perros dio paso a una tarde típica de la costa califor-niana en donde el surf de los 133 deportistas participantes en el evento demostraron un gran nivel de surfing.

Los españoles no fueron menos en esta puesta en escena que se vivió en la Jolla y se vi-vieron momentos como el de Aitor Francesena “Gallo” que sumó una ola de 9 pun-tos en su manga.

El día de hoy dejó el debut de ocho integrantes del combinado nacional, en donde el más madrugador fue el canario Marcos Tapia. A continuación de el los siguientes en participar fueron; Álvaro Bayona, Ander Goneaga, Ángel Curier, Sandra Vendrell, Ibon Mugureza, Joseba Mercader, Aitor Francesena y Efrén Mompeán.

Mañana será el día en el que se estrene las únicas integrantes del combinado nacional que restan por participar, Celia Gramse y Carmen López. A partir de aquí todos los surfistas nacionales se enfrentarán a sus rondas críticas para conocer si acceden a las rondas determinantes del ISA World Para Surfing Championship 2020.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información