Los surfistas volvemos al agua. En la mayor parte de las playas de Canarias se han vivido escenas de alegría y reencuentro

con nuestro más preciado tesoro: las olas. Incluso con las limitaciones establecidas por el Gobierno, sobre todo la referida a no poder acceder a las playas en coche o transporte público, se ha percibido una gran afluencia de deportistas en la playa.
En algunas zonas, como en La Cicer, Las Palmas de Gran Canaria, se han vivido escenas poco edificantes con aglomeraciones de surfistas en los distintos picos de esta conocida playa, en la que ha sido imposible guardar las distancias de seguridad.
También se ha detectado que algunos Ayuntamientos se han negado a abrir las playas (o por lo menos esa era su actitud hasta ayer por la tarde) o ponían horarios más restrictivos que los establecidos por el Gobierno. Pues bien, los Ayuntamientos no tienen competencia para hacer esto y deben seguir, sin establecer mayores restricciones, las normas establecidas por el Gobierno central durante el estado de alerta.
Esperamos que todo se vaya normalizando y que vayamos avanzando en la desescalada. Mientras tanto cuídense mucho en el agua y en sus hogares.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información