Con este acuerdo, además de los equipos nacionales, podrán beneficiarse de él todos los federados.

NeopreneClean es una empresa española creada hace 10 años que ha desarrollado un detergente que es altamente eficaz en la eliminación de sal, cloro, cal, bacterias y otros residuos depositados en los neoprenos.

En este acuerdo se establece que la marca estará en todos los campeonatos organizados por la Federación Española de Surfing y que ofrecerá suministro gratuito para la limpieza de neoprenos a los equipos nacionales en sus pruebas internacionales.

Otro aspecto del acuerdo beneficia a todos los federados, tanto escuelas como deportis-tas, los cuáles se beneficiarán de un descuento en la compra de este producto. También resaltar qué NeopreneClean destinará un tanto por ciento del beneficio a seguir fomentando este deporte.

Santiago Sancho, Director Comercial de la empresa, explica el motivo de este acuerdo: “a raíz de las nuevas circunstancias provocadas por la Covid-19, desde Neopren-Clean nos propusimos aportar nuestro granito de arena y nos pusimos en contacto con la Federación Española de Surfing para trabajar en dos líneas; una para los usuarios con descuentos, tanto para federados particulares como para escuelas federadas, y, una segunda línea enfocada a retornar un porcentaje de los ingresos de estas ventas al deporte que tanto amamos”.

El director comercial también nos explicó como podrán beneficiarse los deportistas y escuelas federadas: “a los federados particulares aplicaremos un descuento del 10% mediante el cupón (1c1sup5r) pudiendo realizar la compra a través de la web www.neopreneclean.net. Con relación a las escuelas federadas se les aplicará una tarifa especial para apoyarles en la desescalada”.

Además, otro de los beneficios de este producto como, reconoce Santiago Sancho, es que: “nuestro producto es adecuado para extremar las medidas y desinfectar los trajes cuando llegamos a casa. NeopreneClean es un detergente compuesto entre otros activos por alcohol Exotileno y Ácido Láctico, principio bactericida que por su bajo Ph tiene un efecto mayor del que seria explicable frente a virus con envoltura, afectando a esta estructura superficial y reduciendo significativamente el tiempo de vida del virus”.

Por su parte, Lourenço Chaves de Almeida, gerente de la Federación resaltaba que: “la colaboración con la empresa NeopreneClean responde a una necesidad que todos estamos viendo. La desinfección de los trajes se acaba de volver crucial. Además, hay que añadir la protección y durabilidad que le añade al los neoprenos que usamos casi a diario”.

El gerente también añadía que: “una de las cosas más importantes que hay que resaltar es su carácter ecológico y que es una empresa española. A partir de ahora todos los eventos federativos contarán con este producto y además la empresa aportará ayuda a la selección nacional”.

Actualmente, la estricta rigurosidad en el cumplimiento de las normas higiénicas para evitar contagios de Covid-19 añade importancia a la firma de este acuerdo. Desde la Federación también quieren resaltar la apuesta que se está realizando para proteger la salud y bienestar de los deportistas.

#pormíportiportodos #surfeaseguro

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información