El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el artista Avelino Sala convocan a los surferos y surferas de Gran Canaria para realizar una performance participativa en defensa de los mares.

La acción se grabará en vídeo en la playa de Las Canteras y se proyectará posteriormente en el Parque Doramas, en el marco de la exposición de carácter internacional Biotopías 2.

Si quieres formar parte de una obra de arte, mójate y participa en esta llamada de socorro y así contribuirás a la necesaria concienciación sobre el problema medioambiental. Además, como incentivo, todxs lxs participantes recibirán un ejemplar de la obra fotográfica, firmada y numerada por el artista, valorada en 300 €.

Lugar: Playa Chica (Las Canteras)
Día: domingo 15 de noviembre
Hora: 16:00 (hasta las 19:00 h)

Apúntate enviando nombre, apellido y teléfono a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información