Recientemente se han publicado en Youtube las filmaciones en super 8 realizadas en Canarias por Bez Newtons.

Pionero del Surf en el Condado de Cornwall durante los años 70. Filmógrafo, Novelista y fundador de la revista Sol y Mar nos ha dejado un registro histórico de filmaciones que abarcan surfaris en Brasil, Francia, Marruecos, Australia. Sin embargo, Tony Guillén alentado por la inquietud de aportar su granito de arena al legado del surf canario ha realizado un montaje audio visual compuesto solamente con aquellas partes relativas a Canarias. Las Américas, El Confital, Arguineguín, Playa del Inglés, Maspalomas, Lobos entre otras muchas son las olas que figuran en este montaje, en el que se ha contado con la participación de Roger Tout, Alex Williams, Jens Koerner, The Museum of British Surfing y Pedro Santana.

Nota importante: El vídeo se compone de diferentes filmaciones no todas son de Bez Newtons, también está integrado por las filmaciones de Roger Tout junto con las de Jens Koerner, formando una composición en su conjunto que data de alrededor de 50 años.
Fuente: SURFINGBEYONDTHEHORIZON

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información