Las Islas Canarias ofrecen una cancha deportiva ideal para aprender la disciplina del surfing, sus 1500 km de costa, unido a una cincuentena de Escuelas oficiales, son testimonio de ello.

Muchos centros de formación han iniciado sus cursos de verano desde principios del mes de julio, ofertando tanto a turistas como a población local, cursos en formatos de campamentos, sesiones individualizadas o incluso de tecnificación.

Las diferentes rompientes, arena, rocas y arrecifes volcánicos, permiten a las escuelas tanto con sede en playa, como aquellas que son itinerantes, facilitar el aprendizaje o el perfeccionamiento de un deporte divertido y en contacto con la naturaleza.

Las Federaciones Española y Canaria de surfing han puesto todo su empeño para que la seguridad de los usuarios/as sea excelente, de ahí los protocolos sanitarios específicos que implementan los centros oficiales, desde el pasado verano.

Otra de las vertientes a las que se está prestando especial atención es al impacto del cambio climático en la vida y evolución de los océanos y mares, por ello, las escuelas tratan de combinar la reducción, el reciclaje y la reutilización como estrategia de preservación del entorno natural.

Si quieres aprender a surfear, Canarias es tu paraiso, disfrútalo.

 Más información e inscripciones: www.ar2surfproject.com

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información