Cada vez más el deporte del surfing se está visualizando como una actividad sostenible y, sin embargo, todavía existen muchos retos que afrontar.


Fruto de esta inquietud fue la Mesa redonda organizada dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura (Alameda del Ayuntamiento, 2. Colindres) el pasado lunes 5 de julio a las 19:00 h.
En la citada Mesa Redonda participaron Juan José González Trueba, Profesor Ayudante Doctor de la Universidad de Cantabria, Ángel Herrero Crespo, Catedrático de la Universidad de Cantabria y Ángel Lobo Rodrigo, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de La Laguna.
Estos tres expertos debatieron sobre temas tan candentes como la ordenación de las playas, la capacidad de carga ante un panorama de cada vez más escuelas de surf, la necesidad de proteger las olas y de multiplicar los espacios destinados al surfing ante el crecimiento exponencial de la actividad, etc. El evento académico contó con la presencia del Alcalde de Colindres, D. Javier Incera y con el Director General de Deportes del Gobierno cántabro, D. Mario Iglesias.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información