Segundo día de competición en el Spring Surfest Las Américas Pro con total protagonismo femenino
Mañana día 29 de noviembre se celebrará el I Congreso de Mujer Sostenibilidad y Surf en el Spring Hotel Bitácora a partir de las 11:00h.


El segundo día de competición en el Spring Surfest Las Américas Pro volvió a amanecer con nieve en el pico del Teide. Una imagen pintoresca que daba la bienvenida a las chicas de la Liga Iberdrola Fesurfing.
El circuito nacional femenino ya venía sentenciado por Lucía Machado. La surfista canariona ya se había proclamado como la surfista más regular de la temporada antes de la última prueba.
Con 1400 puntos en juego la emoción estaba en conocer quienes serán las deportistas que ocuparán los puestos nobles en la competición nacional más importante, la Liga
Iberdrola Fesurfing Femenina.
Además, el segundo día en el Spring Surfest Las Américas Pro continuó con las actividades que están disfrutando en el evento. En la segunda jornada, dentro del Iberdrola Surfing Day, un gran número de chicas tuvieron su primer bautismo de surf.
Por parte de la marca Lightning Bolt, Craig Hollingsworth continuó con el shapeado de la tabla que se sorteará al final del evento.
Mañana conoceremos el desenlace de las primeras competiciones oficiales que se están disputando en un marco incomparable a la izquierda de las palmeras, en el municipio de Arona.
También se celebrará el I Congreso de Mujer Sostenibilidad y Surf en el Spring Hotel Bitácora a partir de las 11:00h. El evento se podrá seguir en directo a través de la plataforma de streaming de surfing.es. Después del congreso, en la zona del Spring Surfest Las Américas Pro, se proyectarán varios documentales.
El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com
Todo esto no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Área de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt o Corona que brindan su estructura para poder llevarlo a cabo.
El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado conjuntamente entre la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.




Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información