El próximo fin de semana tendremos una actividad muy intensa en la Federación Canaria de Surf al celebrarse dos eventos deportivos: Martiánez en Tenerife y La Garita en Lanzarote.
Como no se pueden celebrar dos eventos de las mismas categoría y circuito en el mismo fin de semana, y ante la necesidad de terminar un calendario muy apretado, la Federación Canaria de Surf ha tomado la siguiente decisión:


Primero.- El sábado 11 de diciembre empezará el campeonato en la Playa de Martiánez que será valedero para el Circuito Canario Promesas de Surf. Este evento durará un día o dos dependiendo del número de competidores.
Segundo.- El sábado 11 de diciembre se desarrollará el evento de La Garita, Lanzarote, del Circuito Promesas de Bodyboard y tambien se sarrollará el evento de la modalidad de surf. Dicha modalidad solamente será valedera para el Campeonato de Surf de Lanzarote (Insular), por lo que NO será valedera para el Circuito Canario de Surf.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información