Hay muchas razones para pertenecer a la comunidad surfista de Canarias a través de tu licencia de la Federación Canaria de Surf. Aquí tienes unas cuantas.


• Porque cada día somos más gente en el agua, se multiplican los accidentes y las colisiones.
• Porque tendrás un seguro de accidentes durante todo el año que te dará acceso, en caso de accidente, a cobertura médica integral, sin necesidad de pasar por la sanidad pública, que en la actualidad está colapsada por la pandemia.
• Porque con la licencia federativa se cubre una cantidad mínima de 1.000 euros para el caso de que tengas que ser rescatado en el mar.
• Porque el surf ya es un deporte olímpico, y debemos mostrar la importancia y fuerza del surf.
• Porque con la licencia federativa conseguirás importantes descuentos en las tiendas y Escuelas de Surf y otros establecimientos adheridos a la Federación Canaria de Surf a través de nuestro sello FCS+ y todas las promociones de la Federación Española de Surfing, pues la licencia canaria lo es también de la española.
• Porque la Federación Canaria de Surf está luchando por tus intereses, defendiendo nuestras olas, abriendo accesos, rehabilitando olas, transmitiendo a las Administraciones la importancia de este deporte.
• Porque con la licencia federativa podrás participar en competiciones oficiales de la Federación Española y Canaria de Surf y otras federaciones autonómicas adheridas.
• Porque, en definitiva, todos formamos parte de este maravilloso deporte y debemos contribuir a mejorarlo.

ATENCIÓN: HASTA EL 31 DE ENERO LAS DIFERENTES LICENCIAS TENDRÁN UN DESCUENTO (YA APLICADO) DE APROXIMADAMENTE EL 10%, PUES SE PREVÉ UNA SUBIDA GENERALIZADA EN COORDINACIÓN CON LAS DEMÁS FEDERACIONES AUTONÓMICAS Y NACIONAL DE UNA MEDIA DE 5 EUROS.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información