El campeonato, que se celebrará en la playa de Doniños en Ferrol, acogerá entre los días 25 de junio al 1 de julio a algunos de los mejores surfistas españoles que se disputarán el cetro nacional. Este campeonato, al que se accede por méritos deportivos, abre el plazo para que todos los deportistas que cumplan los requisitos necesarios puedan confirmar su asistencia.

Junto con este, también se abre esta semana el plazo para todos aquellos que quieran apuntarse a la lista de espera. Una lista a en la que pueden inscribirse todos aquellos surfistas que no hayan logrado clasificarse por méritos deportivos y quieran sin embargo participar en esta prestigiosa prueba. Todos los participantes que tengan derecho al acceso directo tienen de plazo para confirmar su asistencia hasta el 8 de junio. A partir de ahí empezarán a entrar los deportistas de la lista de espera.

También se pueden inscribir en la lista de espera los que deseen participar y no están en el listado para cubrir las plazas libres. Entrarán al evento por méritos deportivos de los 2 últimos años y se les comunicará directamente por email a partir del 12 de junio.

La tasa de inscripción es de 25€ por categoría y en las categorías júnior sólo se puede participar en una categoría.

El acceso directo es para todo aquellos surfistas que hayan sido vencedores de las clasificatorias nacionales disputadas en 2017 después de la final nacional 2017; los representantes de las Federaciones autonómicas y de las Delegaciones Autonómicas miembros de sus equipos; los medallistas con la selección nacional en la última prueba internacional disputada (ISA o ESF); los mejores españoles clasificados en 2017 en los circuitos mundiales (WSL) y europeos y el ranking nacional del 2018 hasta alcanzar el límite de plazas por categoría.

Por lo tanto, este año participarán en este evento las categorías: sub-12 mixto (2006 o superior); sub-14 femenino (2004-2005); sub-14 masculino (2004-2005); sub-16 femenino (2002-2003); sub-16 masculino (2002-2003); sub-18 femenino (2000-2001); sub-18 masculino (2000-2001); surf open; surf femenino open; surf máster open; kneeboard y surf adaptado.

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.cesurf.es

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información