Evento Cancelado

El Club Deportivo de Surfing Oleaje informa de La Cancelación del evento debido a las condiciones climatologicas adversas para la fecha de competición.

Nuestro club tiene como norma prioritaria garantizar la seguridad de los eventos que organiza, por lo que queremos pedir disculpas a todos aquellos que se puedan ver afectados por esta cancelación. @ Club de Surfing Oleaje

Los mejores riders de España se dan cita en la Playa de San Andrés los días 16 y 17 en el Arucas Oleaje Bodyboard Contest

Gran Canaria acoge el Arucas Oleaje Bodyboard Contest 2019, prueba oficial de la Liga Nacional

100% Bodyboard de la Federación Española de Surfing, que se disputará en la Playa de San Andrés en la costa del municipio de Arucas. Los días 16 y 17 de noviembre las olas aruquenses serán el escenario de la cuarta prueba del calendario nacional de bodyboard 2019, que contará con los mejores riders de España.

Una competición que organiza el Club de Surfing Oleaje, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surfing y que promueve el Ayuntamiento de Arucas junto con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Bar Oleaje, Deportes La Estrella de Arucas y el Cruce Surf Shop. Juntos han hecho posible contar con una prueba de máximo nivel nacional en aguas de la costa de Arucas.

El Arucas Oleaje Bodyboard Contest es una de las cinco pruebas confirmadas del calendario de La Liga Nacional 100% Bodyboard que se celebrarán en España. Un circuito de prestigio que desplazará hasta Gran Canaria a los mejores bugueros del momento en sus diferentes categorías. Con todo ello, Arucas se convertirá en el epicentro nacional del mejor bodyboard, incluyendo una amplia representación de los deportistas canarios más reconocidos de esta modalidad.

La prueba grancanaria se desarrollará en las categorías de Open, Femenino, Sub-18, DropKnee y Master, con 1.500 € en premios y contará con una puntuación de 3 estrellas dentro del tour nacional de la Liga FESurfing de bodyboard.

INSCRIPCIONES

Riders canarios consagrados como Armide Soliveres, Carlos Suárez, Javier Domínguez o Kevin Orihuela se unirán a los gallegos Juan Sande y Álvaro Golpe en la disputa por alzarse con la victoria en Open. Las tinerfeñas Teresa Padilla y Lara Ascanio, junto a la cántabra Elena Hojas encabezan la categoría femenina. En la espectacular modalidad de Dropknee, los canarios Hugo Hernández y Alejandro Reyes serán algunos de los locales que acompañarán a los bugueros desplazados desde tierras peninsulares como Brian González y Raúl Sánchez para luchar por la corona en la Playa de San Andrés.

                                                 

Arucas albergará así un fin de semana de puro espectáculo dónde los amantes del mejor bodyboard podrán disfrutar de dos intensas jornadas de olas en una de las competiciones con más prestigio dentro del panorama nacional.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información