Playa de Las Américas, en Arona, acogerá el primer Euromaster.
Tres competiciones en un solo evento que disfrutarán surfistas de toda Europa.

Arona, el municipio turístico del sur de Tenerife, se prepara para acoger, del 27 de noviembre al 5 de diciembre, el Spring Surfest Las Américas Pro.

Un evento transversal que une el deporte, la cultura, el activismo social y la protección del medio ambiente a través de diversas actividades durante 9 días.

Playa de las Américas, en Arona, es una zona privilegiada de la isla canaria de Tenerife. El municipio está situado en el oeste de Tenerife que suele recibir oleaje del oeste y noroeste durante el periodo invernal. Además, es un oleaje con múltiples picos que garantiza unas condiciones óptimas para la celebración de un evento de estas características.

Este año, la conocida playa tinerfeña de Las Palmeras (Izquierda Española) acogerá tres pruebas independientes en un mismo evento y se esperan más de 300 surfistas de todo el mundo:

- Open de Las Américas: Campeonato del Circuito Nacional de Surf en categoría Open, la prueba del circuito nacional más prestigiosa de Europa. Participarán más de 150 competidores, entre ellos los mejores surfistas de España.

- Open Euromaster: Las Américas Pro Primera edición en la historia de los eventos Euromaster reunirá a los mejores surfistas masculinos y femeninos de Europa mayores de 35, mayores de 40, mayores de 45 y mayores de 50 años.

- Lightning Bolt Festival: Festival de surf patrocinado por la marca con tablas retro de una y dos quillas.


Ángel Lobo, presidente de la Federación Canaria de Surf, señaló:

"Es un evento que quiere integrar, en tres campeonatos diferentes. todas las edades y sentimientos en torno al mundo del surf".

 

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página oficial del evento

www.lasamericassurfpro.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIÓN DIRECTA EUROMASTER

 Puedes cambiar al inglés, francés, portugués, alemán o italiano pulsando la barra de la derecha de la pantalla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También puedes probar un combo Euromaster + Lightning Bolt Festival para poder competir en dos eventos por un precio muy asequible. Recuerda que en el Lightning Bolt Festival sólo puedes montar tablas de surf de una o dos aletas de 7 pies y 6 pulgadas o menos.

La cadena Spring Hotels ofrece los mejores precios en Las Américas..

Para los acompañantes, tenemos un código promocional: SURF21 que te da un 15% de descuento para el hotel Bitácora y el hotel Vulcano.

Los precios para los participantes son:
● Habitación individual con media pensión: 84€ por noche
Habitación doble con media pensión: 108€ por noche y habitación (precio para dos personas)

Para reservar hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los siguientes datos:
● Nombre:
● Apellido:
● Correo electrónico:
● Documento de identidad / Pasaporte:
● Fechas de su estancia.

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información