Desde mañana 27 de noviembre al 5 de diciembre el ayuntamiento de Arona acogerá multitud de actividades vinculadas a uno de los eventos más importantes de final de año.

El Ayuntamiento de Arona, Visit Tenerife, Spring Hoteles, Lightning Bolt y Corona serán los patrocinadores principales del evento

El Spring Surfest Las Américas Pro arranca con nueve días de competiciones, charlas, conciertos, e infinidad de actividades vinculadas al mundo del surfing. El paseo de Las Américas será el epicentro de la vida cultural, formativa y educativa por la que pasarán cientos de personas para acercarse al mundo del surfing.

Además, la mítica Spanish Left será el escenario donde los mejores surfistas nacionales e internacionales pelearán por los títulos en juego. 3 competiciones, 2 de ellas oficiales: Las Américas Pro Euromaster Open of Surfing, Las Américas Open, valedero para La Liga Fesurfing y la Liga Iberdrola Fesurfing y el Lightning Bolt Festival.

Desde el 27 de noviembre hasta el próximo 5 de diciembre se podrá disfrutar de: conciertos gratuitos, food area, skate, yoga, actividades artísticas, bautismos de surf, recogida de basura en playas y un sinfín de sorpresas más.

 

 El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com

Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Ayuntamiento de Arona o Visit Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt y Corona brindan su estructura para poder llevarlo a cabo.

El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado conjuntamente entre la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información