El LPA Surf City No Limit Fundación DISA 2023, regresa a la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, del 9 al 11 de junio

como prueba perteneciente a la Copa de España de Parasurfing 2023 de la Federación Española de Surfing.

Tras el rotundo éxito de su debut en 2022 la prueba grancanaria se consolida en el calendario nacional de parasurfing con la participación de los mejores deportistas de la modalidad nacionales a los que se sumarán parasurfers europeos.
El campeonato ofrece todo un Festival de Surf Inclusivo con numerosas actividades: bautizos de surf con diferentes colectivos, fútbol playa, palas, exhibición de longboard, música en vivo, market, acercando el deporte del surf a todo tipo de personas y por supuesto la competición más emocionante, con la participación de reconocidos campeones mundiales.
Gran Canaria se vuelve a convertir en un referente en la inclusión y la superación en un fin de semana de buen ambiente y competición al más alto nivel. Y todo ello, en una de las mejores playas urbanas del mundo, Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

INSCRIPCIÓN CANARIOS FEDERADOS

 

INSCRIPICIÓN PENINSULARES Y EXTRANGEROS FEDERADOS

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información