La isla Fuerteventura acogió el último evento de este año 2017, última prueba del Circuito Canary Way of surf 2017, un circuito que ha logrado cumplir con las expectativas y que ha promocionado durante todo el año la marca Islas Canarias : latitud de vida gracias a las excelentes condiciones de nuestro archipiélago. El evento estaba organizado por ONEXE, en coordinación con la Federación Canaria de Surf y bajo el patrocinio de Kings, Protest, Naviera Armas, Secreto del Sur y Clean Ocean Project y contando con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo Insular de Fuerteventura y Gobierno de Canarias.
La famosa playa de El Hierro recibió a los deportistas con unas excelentes condiciones del mar. Conor Donegan se impuso en surf alevín a Max Miller. Lucía Machado, una de las grandes promesas de nuestro deporte, venció en surf infantil. León Agurruza hizo lo propio en categoría masculina. Apasionante duelo en surf sub 16 entre Cristian Portelli y Lenni Jensen, siendo la victoria para el primero de ellos.
Melania Suárez no decepcionó y rindió al buen nivel al que nos tiene acostumbrados, logrando así la victoria en surf sub 18. Por su parte, Mirko Iván Manduca se alzó con la victoria en categoría masculina. Lenni Jensen cerró un gran fin de semana logrando subirse al primer puesto en surf Open, superando a un combativo Adan Pablo Solar. Por su parte, en Bodyboard Open, Eduardo Rodríguez se impuso a Álvaro Padrón.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información