Casi un centenar de inscritos tomaron la costa del norte de Tenerife para disputar la victoria en uno de los grandes eventos del año del Circuito Canario de surfing junior y femenino, El Socorro 2018. El municipio de Los Realejos fue, una vez más, un lugar idóneo para ver a las jóvenes promesas de nuestras islas y a las mejores deportistas canarias.
Gabriel Molina se impuso con autoridad a David Pérez y Javier Martínez en bodyboard masculino sub14. Por su parte, Armide Soliveres hizo lo propio en sub 16 mixto, superando a Javier Domínguez y Saul Pereyra. En categoría juvenil, Yerover Espinosa logó una excelente victoria ante Fernando Medina y Benchey Doramas, segundo y tercero, respectivamente. Teresa Padilla no tuvo rival en Open femenino.

Galería de fotografías

Galería de fotografías (podios)

 


Las categorías de surf nos dejaron también grandes momentos y duelos muy competidos para alzarse con la victoria. En sub 12 mixto, Iker Sagarzazu logró superar a Kai Schmitz y Lenny Harting. Thais Peña subió a lo más alto del pódium en sub 14 ffemenino, por delante de Tayry Hernández y Sara González. En categoría masculina, Hugo Hermening fue el mejor. Andrea Buch y Tim Elter se coronaron en sub 16, mientras que Lenni Jensen y Ana del Carmen hicieron lo propio en sub 18, superando a sus rivales y cerrando un gran fin de semana para ellos. Las deportistas de Open no decepcionaron al público asistente al evento, con grandes duelos entre las mejores deportistas de nuestras islas. El triunfo fue, finalmente, para Sofia de Tomás, que superó por muy poco en el ranking final a Daniela Boldini y Sara González.
El evento, organizado por la Federación Canaria de Surf, fue presentado por el Excm. Ayuntamiento de Los Realejos y contó con la colaboración de Gobierno de Canarias, Federación Española de Surf y la Concejalía de Deportes de Los Realejos, aparte de la colaboración de las escuelas oficiales de la cala de Los Realejos, AR2surfproject y Mucho Swell; y el patrocinio de Creatures, Farking, Science y Xcel, sumando esfuerzos para lograr que fuese todo un éxito.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información