La Playa de Valdearenas vivió las pruebas finales para coronar a los campeones de sub 18, sub 16 y sub 14, tras la decisión técnica de posponer dichas finales en el pasado Campeonato de España junior por la falta de olas. Por ello, la nueva edición del Costa de Liencres fue el escenario elegido para ver a las mejores promesas del surf.


Los canarios Paolo Giorgi y Melania Suárez lograron un magnífico doblete para nuestras islas en categoría sub 16. Ambos deportistas lograron alcanzar lo más alto del pódium, proclamándose campeones en su categoría, llevando una vez más a nuestro deporte a lo más alto del panorama nacional. La lagunera logró la victoria tras sumar 10,60 puntos, quedando por encima de la también canaria Laura de Los Reyes y Lola Bermúdez. Por su parte, el joven Paolo Giorgi batió en la final a Sean Gunning y Bitor Garitaonandia gracias a sus 12,60 puntos.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información