La Playa de Somo en Cantabria celebró el paso de ecuador de LaLigaFESURFING 2018. Con unas condiciones óptimas para una competición de estas características, los más de 50 inscritos deleitaron a los asistentes a la prueba con una jornada cargada de buen surfing y maniobras espectaculares.
La lagunera Melania Suarez, una de las mayores promesas del surf canario y nacional, logró alzarse con la victoria tras enfrentarse en la final a Sara Urresti, actual líder de la clasificación, María Martínez y June del Campo. Con una primera ola de 5,67 Melania consiguió colocarse en la primera nada más arrancar la final y ya no se movería de esta posición hasta el bocinazo que la proclamaba campeona de la prueba.

Melania Suárez, feliz tras lograr la victoria, “estoy muy contenta de haber podido sumar los 1.000 puntos porque me permiten seguir peleando por la primera posición en la clasificación general de LaLiga”.

Tras esta prueba LaLigaFSURFING se desplazará a Tenerife para celebrar la penúltima prueba de la temporada en el mes de noviembre. Todo está abierto de cara a la recta final del circuito y los eventos de canarias serán los que resuelvan las incógnitas sobre las posiciones en una clasificación general muy apretada hasta el momento.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información