La playa de La Cícer, en Las Palmas de Gran Canaria, protagonizó el pasado fin de semana uno de los eventos más numerosos y solidarios del Circuito Canario Promesas de surf y bodyboard 2018. Más de 100 inscritos, cuya cuota de inscripción fueron dos kilos de comida, hicieron disfrutar al público de la famosa playa capitalina de Las Palmas de Gran Canaria de grandes y reñidos duelos. El evento, en conmemoración del Patrón de la Polícia, fue un auténtico éxito de organización gracias al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Policía Local, la Federación Canaria de surf y los numerosos colaboradores y patrocinadores.
Dylan Donegan se coronó en categoría surf alevín mixta, superando a Nahuel García e Iker Sagarzazu. Liam Dunkerbeck fue el mejor en surf sub 14 masculino, mejor en las tandas que Lucas González y Conor Donegan. La joven promesa Lucía Machado hizo lo propio en categoría femenina por delante de Tayry Hernández y Paula Díaz. El pódium en sub 16 masculino lo completaron Moisés Domínguez, Marco Teichner y Fernando Bacallado. Por su parte, en féminas, Laura de Los Reyes venció a Ana Betancor y Andrea Buch. Grandes duelos en las dos pruebas en categoría juvenil, con victoria para Cristian Portelli y Lucía Rodríguez, por delante de Pablo Romero, David Infante, y Ana Rasines, respectivamente.

                         
Los participantes en las distintas categorías de bodyboard también dejaron en las aguas de La Cícer grandes duelos e imágenes que, sin duda, marcaron un gran evento. Daniel García logró la victoria en sub 12 mixto, superando a Yubal Pérez y Mauro Bolaños. David Pérez fue el mejor en sub 14 masculino, mejorando las marcas de Francisco Alemán y Javier Martínez. El combativo Javier Domínguez Zerpa logró la victoria en sub 16, venciendo a Armide Soliveres y Daniel Acosta. Carlos Suárez y Sara Marcelo se coronaron en categoría juvenil, superando a Zidane Gil y Claudia Sánchez.

 
Los veteranos también tuvieron su momento en La Cícer, con más de una decena de participantes, fue Octavio Cabrera el más destacado, mejor que Daniel Baltruschat y Jacobo Santana.
El evento, de carácter solidario, también fue escenario de una suelta de tortugas, ante la atenta mirada del numeroso público asistente a un evento que contó, a su vez, con el patrocinio de Ocean Side y Brisa School.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información